Este fin de semana fue un poco largo, con paseos y dedicados a los nietos, para que los padres descansen un poco y los abuelos disfruten.
Fuimos a ver la representación de La Última Cena, con muñecos realizado por Cáritas ¡ Una hermosura!
Y la elaboración de una trenza gigante realizada por los mejores maestros pasteleros de la ciudad de La Plata, también a beneficio ,con su venta en porciones, para Cáritas.¿No es sensacional?
Santi muy serio armando una canastita
Solcito, unos pececitos y cangrejos para el tío pescador
Valentina y Bruno unas gallinitas con su huevitos
La que desertó es Camila. ¡Ya está tan grande!
Les preparé para recibirlos unas bolsita con huevitos y caramelos que fueron escondidas para que las busquen.
Y para los grandes este bolsito portahuevos, para que no se quejen , pues todos seguimos siendo un poco niños...No es cierto?
Pero lo importante de estas celebraciones es que "Pascua nos aliente a dar amor a todos y no sólo a los que se nos acercan. Dios es amor y ofreciendo amor nos acercamos al mismo Dios" (Palabras del Cardenal Bergoglio)
Un beso muy grande a todas!!!
Amiga fueron unas pascuas muy productivas, divertidas y placenteras. Felicidades.
ResponderEliminarHola Silvia, qué entrada más increíble!
ResponderEliminarEsa última cena es una maravilla, me he quedado pasmada! Aunque esa trenza gigante me ha hecho girar las pupilas! Madre mía, qué trabajo tan grande y tiene una pinta excelente!
Esa costumbre que tienes con tus nietos me parece preciosa, estoy segura de que la van a recordar siempre, esos recuerdos con los abuelos son tan bonitos! Están muy guapos, vaya par!
Felicidades por ese bolsito portahuevos, te ha quedado lindísimo, desde luego a mí me hubiese hecho muchísima ilusión, pues tienes razón, somos como niños y nos encantan estos detallitos.
Un abrazo muy fuerte.
Que linda familia!! que bueno que pudiste pasar ese tiempo con ellos!
ResponderEliminarGracias Silvia por tan cálida bienvenida!!!
ResponderEliminaryo tambien extrañe un móntón, pero bue ya estoy de vuelta en el ruedo jejjej
Me encantó tu entrada, genial!!!!!!!!!!!!
y vos sí que das amor y amor jajajjajaj esadedecación con tus nietos, esos huevitos y en esas envolturas!!!!!, para grandes y chicos estan divinas!!!! felicitaciones
un beso enorme ♥♥
Hola amiga!!!!
ResponderEliminarFelicitaciones por tan hermoso compartir en familia!!!
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!
Hola Silvia...gracias por tu visita a mi blog,que linda entrada de pascuas las imágenes de la última cena son hermosas son parecidas a las que están en el parque temático de tierra santa,la trenza tiene pinta de ricaaaa!!!!Qué bueno que compartas con tus nietos es la mejor raíz para la familia.
ResponderEliminarMuy lindo tu blog!!! Hasta pronto un abrazo EMA
Gracias por tu visita, me encanto conocerte, pase antes pero no pude seguirte, te invito a participar del reto amistoso nº 17 del cual soy la organizadora, te espero anamanoscreadoras.blogspot.com
ResponderEliminarbesitos
¡¡¡Hola Silvia!!!! ¡¡¡Se me pasó esta entrada...y me encantóoooo!!!!!!! Lo de la trenza, qué fantástico, no habia oído de eso!! Y qué lindos tus nietos trabajando con tanta dedicación. ¡me imagino cómo se habrán rechupeteado los dedos también!!!! jajajjaa!!!!!! Preciosos los conejitos que hiciste!!! Besos y que tengas una buena semana!!
ResponderEliminar¡Bueno, Silvia!. Esa trenza debe de ser pecado!!
ResponderEliminarCon retraso, deseo que hayáis tenido un magnífico Domingo de Pascua. Ahora bien, los niños se lo habrán pasado de rechupete -y nunca mejor dicho-. Pero no es justo: los papis también tenemos derecho a disfrutar haciendo cositas con chocolate... ¿Por que nunca nos dejan?
Esa impresionante Última Cena, es en verdad magnífica. Está muy bien sacarla a la calle, pues es digna de ver.
Tus regalitos y portahuevos son muy festeros. ¡Me encantan!. Aquí no tenemos esa costumbre. Aún.
Besines grandotes.