¡¡¡¡DOLOR, DOLOR Y MAS DOLOR!!!!
Estamos pasando momentos terribles y dolorosos!!!! Una ciudad devastada, parece una película de cienci-ficción!!! Mi hijo perdió todo!!!! Por suerte mi casa está situada en una avenida que es el lugar más alto de Tolosa, tuvo los problemitas lógicos de una lluvia terrible, pero nada más. Mi hijo como miles de personas más sufrieron la pérdida de todo, se quedaron sin nada.Todo es tristeza y dolor. Me resistí a sacar fotos como una forma de no guardar tan mal momento que estamos pasando, pero si les pongo algunas fotos de los diarios.
Un beso grande a todas las blogueras que al enterarse trataron de comunicarse (y lo hicieron) y me llegaron sus palabras de aliento.
¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
Fijense la altura del agua, hasta allí llegó .
Tristeza sin fin...!!!!!! Gracias!!!!
Qué horror!!!!
ResponderEliminarSiento mucho todo eso.
Besitos y un fuerte abrazo.
Muchas gracias por acompañarme!!!! Un beso grande
EliminarCreo que lo peor que nos puede pasar es que la naturaleza nos regresa de esta manera todo el daño que le hemos hecho :( espero pronto se puedan recuperar de todos los daños causados por este fenomeno natural, un abrazo ♥
ResponderEliminarMuchas gracias!!!! Me reconforta tus palabras. Muchos besos.
EliminarMadre mía!!!
ResponderEliminarSiento mucho por lo que estáis pasando.
Mucho ánimo!!
Besitos...
Cuánta pena genera esta triste realidad...lamento lo que le ha tocado a tu hijo y a tantas otras personas.
ResponderEliminarUn abrazo enorme y a seguir adelante!!
Dedalina siento mucho que esteis pasando por todo esto tu, tus familiares y toda la gente de la zona. Es desolador ver como de un momento a otro puedes perder todo lo que tienes, pero hay que ser positivo y luchar para volver a empezar, vereis como entre todos lo lograreis. Recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo!!
ResponderEliminarSiento mucho lo que están viviendo Dedalina... Nosotros acá en casa lo hemos vivido en dos ocasiones. En 1999 el agua tapo completamente mi casa (hubo muchas pérdidas humanas en mi ciudad), y en 2007 entro solo a la mitad... como es un solo piso pues ya podrás imaginar. Apenas si puede uno salirse y ponerse a salvo.
ResponderEliminarPoco a poco vuelve uno a comenzar. Lo importante es conservar la vida. Ánimo!
Lamento.Un abrazo, en que te puedo ayudar?Conta
ResponderEliminarFuerza!!!
Un beso enorme.
Mammamia...che disastro!!!! Non perdete la forza e la speranza...per ricominciare, contro la forza della natura , purtroppo, non ci si può fare niente!! Non scoraggiatevi e auguro vivamente a tuo figlio di " rimettersi in piedi".
ResponderEliminarAnche se distante vi sono vicina,
Un caro abbraccio,
Monica.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLamento muchísiimo lo sucedido. A veces la Naturaleza tiene estos desagradables comportamientos. Las escenas son terribles. Espero que la casa de tu hijo pueda recuperarse en la medida de lo posible.
ResponderEliminarUn abrazo.
Increíble! Qué pena que la gente tenga que pasar por estas desgracias quizá sin necesidad! Lo bueno, es que están todos juntos y con salud. Ayer mi hijo fue a un evento al cual se podía llevar para colaborar y ahí aprovechamos para mandar unas cositas. Espero que toda la ayuda, que es muchísima, les esté llegando de verdad. Un abrazo grande y fuerza!
ResponderEliminar¡¡Animo, amiga!!! De a poquito, todo se va a ir rearmando. Quedará como un feo recuerdo, y la certeza de que lo más valioso es la vida humana y un tesoro adicional el tener una familia que te apoya. Te mando un abrazo.
ResponderEliminarDios les llene de fortaleza, entereza... y sobre todo de amor para asi poder lidiar con estas cosas tan tremendas y devastadoras.
ResponderEliminarun abrazo y mi oracion.
Espero que tudo tenha passado e que estejam todos bem...Os bens materiais podemos recuperar, mas a vida não. Muita força para você!
ResponderEliminarQué horror! Cuánto lo siento!! Un abrazo muy fuerte para ti, tu familia y amigos!! Muchos ánimos!
ResponderEliminarUn premio para animarte! Pasá a buscarlo por mi blog!
ResponderEliminarUn beso
Amiga no hay mucho que decir mas que enviarte un abrazo apretado y cuenta conmigo para lo que se ofrezca. Besos y mucha luz para ti
ResponderEliminarRealmente una gran desgracia! cuánto lamento que hayas pasado por esta situación tan angustiante. Muchas fuerzas y enterezas para superarlo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazoo
Hola! Un gusto conocerte! Soy Daniela de "Creando Utopías". Gracias por sumarte al Reto Amistoso #40.
ResponderEliminarEstaba mirando las fotos del desastre que dejo la tormenta. Realmente fue terrible. Desde acá nos unimos a todos ustedes. Y fuerzas!!!
Ojalá este proyecto entre amigas ayude a despejarte.
Todo lo mejor!!!
http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/
Siento mucho lo que acaban de pasar y me da tristeza descubrir este blog tan bello con una noticia tan triste. Acá en Italia pasamos un 2012 lleno de estas catastrofes, así que la entiendo en lo personal, sobretodo el dolor por su hijo. Pero gracias a Dios que su hijo está vivo. Como quisiera ser de ayuda, lo único que puedo hacer es ir a la Basilica de San Antonio y pedirle que los ayude en lo necesario. Yo los tendré en mis oraciones por lo que valga. Les deseo que Dios los bendiga y proteja de todo mal y que los ayude a salir de esto con fortaleza y serenidad.
ResponderEliminarLo siento muchísimo.Ánimo.Un beso
ResponderEliminarCuánto los siento guapa, espero que todos estéis bien.
ResponderEliminarUn fuerte agrazo y muchos ánimos.
Hola guapa, pasé por aqui para saber nuevas noticias tuyas, espero que ya todo se vaya solucionando poco a poco. Un beso y un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarFuerza, amiga!!Un fuerte y cariñoso abrazo.
ResponderEliminar