martes, 23 de noviembre de 2010

Preparándonos para La Navidad

Del 8 al 11 de noviembre se organizó la 5ta.Expo Arte Navideña en Buenos Aires. Este año estuvo hermoso, lástima que no puede sacar fotos.
Realicé un trabajo que lo organizaba " Creciones Mael" de Mariel Lasala de Chalap. Pasamos una tarde muy amena con un grupo de chicas muy entretenido. Esto es lo que resultó: (por supuesto que ya se lo llevó mi nieta Valentina. Dijo: esto es para mí !!!y se lo puso bajo el brazo)

Aún le falta colocar las estrellas en las puntas!!!

11 comentarios:

  1. Precioso trabajo...con razón voló de tu lado....como se hace...si tus labores son tan bellas....eso no lo puedes evitar...no te queda otra que hacer otro para ti....jiji. Bendiciones!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito te quedó, no nos extraña que tu nieta se lo llevara! Es un quilt divertido y seguro que te lo pasaste genial, trabajando con otra gente. Son bonitas experiencias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    gracias por tu visita
    muy lindo tu blog y tus trabjos
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  4. jooooo la sigiente vez no dejo que tu nieta se me adelante jajajajaaj.un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, me causo gracia eso de " pariente", jajajaja. Que bonitos tus últimos trabajos y esas fotos de la ciudad me encantaron. un besote, gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  6. hOLA Y GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!! NO PUEDO DEDICARLE MUCHO TIEMPO GRACIAS A LA DOCENCIA PERO ME ENCANTA EL PATCHWORK. SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. No me extraña yo tambien me lo llevaría debajo del brazo jajaj esque es una preciosidad!
    Un besito.
    Celia

    ResponderEliminar
  8. Ay jajjaj Dedalina como me hiciste reir, me alegro que reconozcas a un buen marido jajajja si él es así, me mima mucho y me cuida desde hace 35 años y ahora nos divertimos mucho con los blogs , el me deja comentarios en diferentes idiomas , si ves en post anteriores lo podras comprobar, y nos divertimos barato, al amor hay que alimentarlo no te parece ?
    bueno a lo nuestro cambiendo de tema me encanto este trabajito y no es para menos que Valentina lo ponga abajo del barazo jajajaj besitos y hasta pronto!!!!
    Pd. hmmmmmmmmmmmm me parece que Roberto me quita un poco de protagonismo en el blog no? ajjajajaj

    ResponderEliminar
  9. hola dedalina....gracias por tu visita y debajo de la foto de la pañoleta está el link del patrón....saludos

    ResponderEliminar
  10. hola amiga!! esta precioso!!! que lindo el diseño y tambien un hermoso fiin! si tu nieta ya lo eligio...
    yo tambien estoy navideando y suvenireando ya que tengo el bautismo del mas peque y el cumple del mas grande en diciembre... imaginate!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  11. Te quedo hermoso!!!!!
    Yo tambien estube en la expo.
    Besitos.

    ResponderEliminar