domingo, 26 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!!


Feliz Navidad a todas!!!! Espero que la hayan pasado muy bien. Yo disfruté en compañía de mi familia que es el tesoro más grande que tengo!!!


Con mis hijos y mis nueras!!!


Con hermana, nueras, nieta y sobrinas!!!



Con nietos y sobrinos nietos!!!


Bailando con mi esposo y familiares!!!


Con sobrinos, sobrinos nietos esposo y nietos!!!


Y llegó Papá Noel con sus regalos!!! (Mi hijo mayor que sufrió mucho calor con su traje)

La alegría de los más chicos!!!



Realmente fue una Navidad muy feliz!!!

4 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO, VEO QUE LO HAS PASADO REQUETEBIEN,ME ALEGRO SE OS VE MUY FELICES.UN BESAZO DESDE CADIZ .

    ResponderEliminar
  2. Ola. Achei seu Blog pelo blog da Georgina.
    Adorei seus trabalhos. Ja me tornei sua seguidora.
    Parabens pela familia linda !
    Bjs
    Lucia Barros

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Felices Fiestas a todos! Da gusto veros a todos reunidos y con la felicidad saliendo de la pantalla.
    Genial tu hijo mayor vestido de Papá Noel, los niños se lo debieron de pasar en grande.
    Muchos besos y que sigáis disfrutando tanto.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pero que bien que lo pasaron, muy aragentinas esas fiestas, se nota.
    Me encantó el barguello que hiciste, no lo había visto y me parece una maravilla.
    Buen año!, un beso

    ResponderEliminar