lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Qué lindo es conocer nuevas amigas!

Este mes fue muy productivo en cuanto a amistad. Tuve la suerte de conocer a dos blogeras: Carla de Tejiendo en la vida y Celeste de El blog de Celes. Ambas excelentes patcheras y tejedoras, les recomiendo sus blogs.




Con Celes nos encontramos en Quilmes, tuve la alegría de conocer a su pequeña hijita de casi 8 meses y me dejó este regalito para colgar de mi tijera, pero a mí me gusto más hacerlo en mi cortador circular.(Qué lástima que no tengo fotos con ella. Sigo sin máquina fotográfica!!!) Pronto nos reuniremos a coser juntas.




Esta es Carla en el desayuno de despedida organizado por Cecilia Koppmann. (En otra entrada les contaré la hermosa mañana que pasamos).

5 comentarios:

  1. Qué bueno que conociste a dos amigas, me encantan los encuentros, la pasamos genial!!!!te mando un besito♥ hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es una situación muy agradable!!!
    Me alegro mucho!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran suerte conocer a dos personas que comparten las mismas aficciones y la misma ilusión.
    Es precioso el regalito que te hizo Celes y en el cortador te queda muy bien, que bonito recuerdo!
    En cuanto tengamos un momento pasaremos por sus casitas.
    Muchos besos y gracias por tus palabras. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga vengo a visitar tu casita y a darte las gracias por tu visita, ya soy tu seguidora y yo también espero seguir en contacto contigo. Que gusto tenerte. Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa! Mirá lo congada que estoy que recién me entero de que tenés blog, qué desastre soy! Pero acá estoy, chusmeando tus trabajos, lo del desayuno lo vi en el blog de Cecilia, qué hermosas cosas que hacen todas! Te anoto para el inter de 15 x 15, veremos si hay más interesadas, si no intercambiamos nosotras dos y nada más, jajaja!
    Besos de Maite y míos :)

    ResponderEliminar