viernes, 28 de enero de 2011

¡Tiene más problemas que los Pérez García!

Los Perez García era una familia radiofónica que reflejaba la vida de una familia real.Todo lo que sucedía en ella era compartido por una audiencia que a partir del momento que sonaba el teléfono y la voz de uno de sus integrantes respondía: " Sí. Ud. está hablando con la casa de los Pérez García"!!! no se perdía detalle de lo que acontecía en cada capítulo ,muy breves, de apenas ¡ 15 minutos!
El ciclo permaneció 25 años: de 1942 a 1967 (yo me acuerdo muy poco, pero que quede claro que fue en el último período!! yo era muy pequeña, no soy Matusalem!!! ja...ja...!!!)

Bueno... a qué viene todo esto? No no es un viejazo!!! Es para disculpar mi ausencia de estos días, como toda familia tenemos nuestros rollos que hay que atender y nos sobrepasan!!!

Ahora... a lo nuestro!!! Estoy muy FELIZ!!! He recibido dos premios por parte de dos queridísimas amigas blogeras:  de Natasha:


Estoy rechocha de tenerlo pues es mi primer premio!!! Gracias Natasha, un beso grande, te aprecio mucho mi querida amiga blogera!!! Este premio lo comparto con Sara y Cía y otras tres blogeras más.

Visiten su blog: http://www.natashadominguez-natasha.blogspot.com/. Se van a encontrar con cosas hermosas y una calidez inigualable.

Además , oh sorpresa!!! el cartero llama a mi puerta...y con qué me encuentro? con una encomienda enviada desde Algeciras!!! Al abrirla me encuentro con revistas, hermosas revistas de patchwork y de manualidades!!! Gracias Natasha por tu gesto y tu cariño. Ah, y saben una cosa? justo llegaron el día de mi aniversario de casada: el 21 de enero!


Este premio debe ser otorgado a otras cinco blogs, yo he elegido a :

                    http://www.hilitosdecolores.blogspot.com/
Una cordobesa de oro, con un blog que es digno de visitarlo, ameno, divertido, con manualidades hermosas.
         
                    http://www.gatosepanos.blogspot.com/
Beth, una brasilera gatera como yo,  con una produccion digna de elogios, con una calidez inigualable.

                     http://www.elhilodeariadna-nanny.blogspot.com/
Nanny, una andaluza cariñosa, familiera,con manos de oro, que trata de ayudarnos para que nuestras creaciones queden cada vez mejor (ver sus videos tutoriales). Y cómo me divierten sus comentarios!!!

                     http://www.emiquilts.blogspot.com/
Emi de Costa Rica  y su blog Días Maravillosos, sí... es maravilloso visitarla, cálida, creativa, con trabajos hermosísimos y sus SALES que convocan a tantas patcheras.

                     http://www.elpanaldelaabejita.blogspot.com/
Marisela de Venezuela, vaya qué blog hermoso, cálido, atrayente, con hermosuras por obras.



Otra sorpresa más: Sara, de Sara y Cía también me eligió para premiarme:


ARTE Y PICO
Gracias a Sara y su hija Inma, dos personas tan cálidas y talentosas que da gusto visitar su casita, siempre nos esperan con su pastelería, que son la envidia de las frustradas pasteleras como yo,y nos muestran todas sus manualidades unas más lindas que otras,  tan creativas y delicadas. Un beso grande a uds. dos queridas amigas que a la distancia siempre me esperan con un cafecito.Visiten su blog :



Bueno ahora me toca a mí pasar este premio, pero...cuántas se lo merecen!!!

Una española supermami como ella se titula, y si a lo largo de su blog lo demuestra y vaya qué hermosos trabajos realiza!!!

Silvia (gran tocaya) de Barcelona, blog que no me canso de visitar por lo ameno y las ideas hermosas que plasma en sus telas!!!

Sandra de Méjico, sus trabajos en punto cruz me vuelven loca!!! Y lean los post : las dejan pensando o llorisqueando o riendo, qué bien que escribes!!!

Carlita de La Plata, Argentina, de mi ciudad, nos conocimos por el blog y luego pudimos compartir una hermosa jornada que me permitió conocer a una excelente persona que recién hace sus inscursiones en el patch, pero que se las trae!!!

Una canceriana como yo que nos muestra en cada entrada sus hermosas creaciones.No dejen de visitarla.


Buena ésta ha sido una entrada muy larga, pero me encantó poder rendir homenaje a tantas blogeras maravillosas que Dios me ha dado la alegría de conocerlas!!!

 

10 comentarios:

  1. Hola Silvia yo te conozco desde hace tiempo soy tu seguidora y también me encanta lo que haces. Te envío un fuerte abrazo y agradezco mucho tus comentarios linda, tú me has transmitido tus emociones en tus palabras llenas de sinceridad.

    ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste , como te he dicho en el mail privado , ha sido con todo mi cariño. un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Sivia, qué genial! A veces uno no dispone de todo el tiempo que quisiera para distribuirlo como más le gusta, pero así es la vida o así la hemos construído nosotros. Qué bueno sería poder hacer lo que a uno le viene en gana, sin tener obligaciones ni que dar explicaciones, quién sabría lo que es el stress!
    Felicidades por tu premio al Blog de oro, aunque más bien es a la mujer de oro. Seguro que Natasha ve en ti lo mismo que nosotras. Eres fantástica, en cada entrada de tu blog y en cada comentario que regalas.
    Ella también se merece todos los premios del mundo porque es muy buena niña y hace unos trabajos maravillosos. Mira lo que te ha mandado! Espero que disfrutes mucho de esas revistas y hagas cosas maravillosas con ellas.
    Un abrazo muy fuerte. Te esperamos con todos los cafés que quieras. Y algún dulce! ji,ji

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS DEDALINA!!! MUY LINDAS PALABRAS Y UN PREMIO MUY HERMOSO. ME LO LLEVO MUY AGRADECIDA POR TU GESTO AMIGA.
    EN MI PRÓXIMO POST LO MOSTRARÉ EN MI BLOG. BESITOS DESDE MI QUERIDA VENEZUELA Y MI DULCE PANALITO!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. Silvia la verdad estoy muy contecta y emocionada por lo que comentas en tu blog eres excepcional, la verdad veo que eres una chica muy sensible y agradezco la opinión que tienes de mi, me llevo el premio con mucho cariño.
    Te envío un fuerte abrazo y . . . DISFRUTA TUS VACACIONES Y SOBRE TODO EL MAR !!!! te va a hacer sentir fenomenal.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio Silvia!!! Me hace mucha ilusión recibirlo!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, felicidades por los premios, te lo mereces.
    Y muchas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ay no puedo controlar la emoción..... mi segundo premio.... muchas gracias amiga. no se muy bien como funciona esto de los premios pero yo te doy elmejor premio desde mi corazón .... gracias y un beso de chocolate ... ESther

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!!Sus palavras me dejaram mui feliz!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡AAAagg, Silvia!¡Lo siento! Siento la tardanza. Lo cierto es que he visto que te ibas de vacaciones y que habías vuelto, pero ya está. ¡Se me cae la cara de verguenza por no haber pasado antes!.
    Me alegra que hayas descansado y pasado unos dias entrañables con la familia y esos nietos tan reguapos. Me sigue sin caber en la cabeza que se pueda ir a la playa en pleno Enero o Febrero, pero es así la cosa.
    Recojo encantada tu premio,y me hace feliz que te hayas acordado de mi. Bonitas palabras nos dedicas. Gracias, corazón.
    Yo me siento muy afortunada teniéndoos cerca a todas vosotras.
    Gracias, gracias.
    Un beso muy gordote, y a ser feliz.

    ResponderEliminar