sábado, 6 de abril de 2013

¡¡¡¡DOLOR, DOLOR Y MAS DOLOR!!!!


Estamos pasando momentos terribles y dolorosos!!!! Una ciudad devastada, parece una película de cienci-ficción!!! Mi hijo perdió todo!!!! Por suerte mi casa está situada en una avenida que es el lugar más alto de Tolosa, tuvo los problemitas lógicos de una lluvia terrible, pero nada más. Mi hijo como miles de personas más sufrieron la pérdida de todo, se quedaron sin nada.Todo es tristeza y dolor. Me resistí a sacar fotos como una forma de no guardar tan mal momento que estamos pasando,  pero si les pongo algunas fotos de los diarios.
Un beso grande a todas las blogueras que al enterarse trataron de comunicarse (y lo hicieron) y me llegaron sus palabras de aliento.
¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!









Fijense la altura del agua, hasta allí llegó .
Tristeza sin fin...!!!!!! Gracias!!!!

27 comentarios:

  1. Qué horror!!!!
    Siento mucho todo eso.
    Besitos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acompañarme!!!! Un beso grande

      Eliminar
  2. Creo que lo peor que nos puede pasar es que la naturaleza nos regresa de esta manera todo el daño que le hemos hecho :( espero pronto se puedan recuperar de todos los daños causados por este fenomeno natural, un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me reconforta tus palabras. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Madre mía!!!
    Siento mucho por lo que estáis pasando.
    Mucho ánimo!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Cuánta pena genera esta triste realidad...lamento lo que le ha tocado a tu hijo y a tantas otras personas.
    Un abrazo enorme y a seguir adelante!!

    ResponderEliminar
  5. Dedalina siento mucho que esteis pasando por todo esto tu, tus familiares y toda la gente de la zona. Es desolador ver como de un momento a otro puedes perder todo lo que tienes, pero hay que ser positivo y luchar para volver a empezar, vereis como entre todos lo lograreis. Recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho lo que están viviendo Dedalina... Nosotros acá en casa lo hemos vivido en dos ocasiones. En 1999 el agua tapo completamente mi casa (hubo muchas pérdidas humanas en mi ciudad), y en 2007 entro solo a la mitad... como es un solo piso pues ya podrás imaginar. Apenas si puede uno salirse y ponerse a salvo.

    Poco a poco vuelve uno a comenzar. Lo importante es conservar la vida. Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Lamento.Un abrazo, en que te puedo ayudar?Conta
    Fuerza!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Mammamia...che disastro!!!! Non perdete la forza e la speranza...per ricominciare, contro la forza della natura , purtroppo, non ci si può fare niente!! Non scoraggiatevi e auguro vivamente a tuo figlio di " rimettersi in piedi".
    Anche se distante vi sono vicina,
    Un caro abbraccio,
    Monica.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Lamento muchísiimo lo sucedido. A veces la Naturaleza tiene estos desagradables comportamientos. Las escenas son terribles. Espero que la casa de tu hijo pueda recuperarse en la medida de lo posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Increíble! Qué pena que la gente tenga que pasar por estas desgracias quizá sin necesidad! Lo bueno, es que están todos juntos y con salud. Ayer mi hijo fue a un evento al cual se podía llevar para colaborar y ahí aprovechamos para mandar unas cositas. Espero que toda la ayuda, que es muchísima, les esté llegando de verdad. Un abrazo grande y fuerza!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Animo, amiga!!! De a poquito, todo se va a ir rearmando. Quedará como un feo recuerdo, y la certeza de que lo más valioso es la vida humana y un tesoro adicional el tener una familia que te apoya. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Dios les llene de fortaleza, entereza... y sobre todo de amor para asi poder lidiar con estas cosas tan tremendas y devastadoras.
    un abrazo y mi oracion.

    ResponderEliminar
  14. Espero que tudo tenha passado e que estejam todos bem...Os bens materiais podemos recuperar, mas a vida não. Muita força para você!

    ResponderEliminar
  15. Qué horror! Cuánto lo siento!! Un abrazo muy fuerte para ti, tu familia y amigos!! Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  16. Un premio para animarte! Pasá a buscarlo por mi blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Amiga no hay mucho que decir mas que enviarte un abrazo apretado y cuenta conmigo para lo que se ofrezca. Besos y mucha luz para ti

    ResponderEliminar
  18. Realmente una gran desgracia! cuánto lamento que hayas pasado por esta situación tan angustiante. Muchas fuerzas y enterezas para superarlo.
    Un fuerte abrazoo

    ResponderEliminar
  19. Hola! Un gusto conocerte! Soy Daniela de "Creando Utopías". Gracias por sumarte al Reto Amistoso #40.
    Estaba mirando las fotos del desastre que dejo la tormenta. Realmente fue terrible. Desde acá nos unimos a todos ustedes. Y fuerzas!!!
    Ojalá este proyecto entre amigas ayude a despejarte.
    Todo lo mejor!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Siento mucho lo que acaban de pasar y me da tristeza descubrir este blog tan bello con una noticia tan triste. Acá en Italia pasamos un 2012 lleno de estas catastrofes, así que la entiendo en lo personal, sobretodo el dolor por su hijo. Pero gracias a Dios que su hijo está vivo. Como quisiera ser de ayuda, lo único que puedo hacer es ir a la Basilica de San Antonio y pedirle que los ayude en lo necesario. Yo los tendré en mis oraciones por lo que valga. Les deseo que Dios los bendiga y proteja de todo mal y que los ayude a salir de esto con fortaleza y serenidad.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! espero que esten mejor en tu familia y hayan ido recuperandose un poco, fue realmente horrible lo que paso, yo vivo en Glew, partido de Almirante Brown, estamos a mas o menos 1 y 1/2 horas de ustedes como para que te des una idea, vimos por tele todo lo que paso por alla, lloraba con cada relato desgarrador de los abuelitos que tuvieron que pasar por ese momento tan feo. La injusticia que se vive en Argentina con los malos gobernantes que tenemos es indignante y peor con esa desfachates y caradurez que tienen de hacerse los distraidos con los reclamos de la gente es repugnante!!! Deseo de todo corazon que esten mejor y lo importante es que solo hayan tenido que lamentar perdidas materiales, de a poco se recupera. Dios los bendiga y proteja!!!!

    ResponderEliminar
  22. Cuánto los siento guapa, espero que todos estéis bien.
    Un fuerte agrazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, pasé por aqui para saber nuevas noticias tuyas, espero que ya todo se vaya solucionando poco a poco. Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Fuerza, amiga!!Un fuerte y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar